Vidente por herencia: las mejores videntes

Una de las grandes diferencias entre un vidente por herencia y los videntes que nacen con ese don pero que, desgraciadamente, no cuentan con formación es la incomprensión inicial para los segundos. Y esto ocurre porque la sociedad no está aún preparada para este nivel de sensibilidad ni de conocimiento. Este trance, doloroso en la mayoría de los casos, puede durar años, hasta que el futuro vidente encuentra un ámbito adecuado para formarse. Durante ese lapso de tiempo, su vida va a ser la de una persona poco comprendida y los demás le van a considerar una persona “excéntrica”.

Por el contrario, para las personas que pertenecen a tradiciones familiares dentro del esoterismo, desde el día en el que nacen, como ocurre en familias dedicadas al arte o a la ciencia, su vida va a ser un continuo aprendizaje.

vidente por herencia

La educación del vidente por herencia

Las formación en la infancia, en todos lo campos, es la más eficaz y duradera de todas, y, desde pequeños, los niños videntes han sido educados por madres, abuelas, tías o hermanas ya formadas en el terreno extra-sensorial. Ellas han desvelado, poco a poco, el Gran Libro de la Magia para los nuevos miembros de la comunidad esotérica. Los han ilustrando en profundidad sobre el uso y significado de los Arcanos y demás mancias para empezar a leer lo que dicen los astros; los han hecho experimentar bajo su guía las distintas ceremonias y rituales que existen y qué soluciones aportan a la vida de las personas; los han enseñado a diferenciar el mal uso de la videncia (Magia Negra) del correcto y beneficioso para las personas (Magia Blanca), y así hasta conseguir que el joven vidente sea consciente de todo su potencial.

Nuestras videntes

¿Cuántas historias de amor se han solucionado gracias a la videncia? ¿Cuántos nudos energéticos y gordianos se han desenlazado? ¿Cuántas crisis personales han acabado convertidas en auténticos momentos de felicidad? Y ¿cuántas reconciliaciones con uno mismo y crecimiento personal? Esa es la principal fortaleza de nuestras videntes: una sabiduría que aúna un profundo respeto por la humanidad con las miles de experiencias vividas por ellas y sus antepasados para sanar espiritualmente y desvelarte el futuro.

Si en este momento de la vida necesitas a un mentor, anímate a consultar a nuestras videntes, tarotistas y médiums. Su prestigio las precede. Tendrás la oportunidad de acceder a una vidente por herencia, entrar en la puerta que da paso a todo ese conocimiento mágico y experiencia que han acumulado durante años.

Videncia en la asociación de tarotistas. Consulta el tarot de hoy para saber qué te depara tu día. eltarotgratis.es te permite consultas a las mejores tarotistas y videntes españolas.