Videncia de nacimiento

Aunque muchos expertos en cartomancia, videncia y médiums afirman que el don de la clarividencia puede desarrollarse como adulto a partir de haber sufrido un suceso trascendental y con mucho trabajo, la mayoría de los videntes son naturales, es decir, cuentan con el don de la videncia de nacimiento.
videncia de nacimiento

Características principales de un vidente natural

La videncia de nacimiento se manifiesta desde bien pequeño y los elegidos y las elegidas, desde que empiezan a tener uso de razón, detectan interiormente que son distintos a los demás, que ven, intuyen y sienten cosas que pasan desapercibidas para el resto del mundo. El vidente, desde bien pequeño, tuvo la posibilidad de predecir con exactitud hechos que luego pasaron de verdad, de detectar enfermedades y embrujos en otros y, sobre todo, de conectar con el mundo espiritual y energético sin utilizar ninguna de las mancias propias del mundo de lo esotérico.

Cómo se desarrolla la videncia de nacimiento

La figura de un mentor u otro vidente es esencial para poder desarrollar de forma profesional la videncia de nacimiento. De lo contrario, el joven que posee este don puede sentirse confuso y apartado del resto de los niños. Por esa razón, al don natural inicial hay que añadirle formación para saber interpretar los fenómenos que ocurren en el interior de un vidente y encontrar las formas de expresarlo en un lenguaje común.

También, estos poderes deben ser guiados hacia el bien. El principal objetivo de un tarotista o médium es ayudarte a solucionar tus problemas y resolver tus dudas. Para eso le fue concedido el don y en esa dirección es en la que debe desarrollarse. De lo contrario, si el desarrollo es negativo, el don puede acabar sirviendo a la Magia Negra.

Cómo te puede ayudar un vidente natural

A todos nos gustaría tener esa dádiva, ese don, pero solo está alcance de unos pocos. Por ello, piensa que recibir los consejos y la guía de un vidente natural es un privilegio. No lo desaproveches.

Cualquiera que sea tu consulta, recuerda que estarás hablando con seres especiales que van a hacer de ti una persona más sabia. Con esos consejos, los videntes te ayudarán también a conocerte mejor de una forma que sólo ellos y ellas pueden lograr.

Para aquello que te preocupa, llama y confía en las habilidades de la videncia. El vidente natural logrará abrir para ti un inmenso mar de posibilidades para mirar al futuro con más optimismo.

http://www.portalvidencia.com/